14.8.12

The most exclusive Marbella ...... Billonaire



Este fin de semana mi amiga Angeles y yó estuvimos en la feria de Málaga y tuvimos el placer de poder estar en lo más exclusivo de Marbella.........



................. Billonaire Club situado en la Milla de Oro, el magnate de Fórmula I Flabio Briatore socio del local e imagen del mismo inaguraba la discoteca en julio del 2012, en la que se llegó a pagar hasta 20.000 eur por la reserva de  una mesa. Nosotras tuvimos la suerte de ser invitadas por su jefe se sala, al que desde aquí quiero agradecer la atención prestada, y ni que decir tiene que lo pasamos en grande, conoceis a Cenicienta ????

.- Teneis que disculparme con las fotografias, pues no llevabamos cámara y las hice con mi nuevo movil que todavia no controlo mucho!!!

This weekend my friend and I were in LA the fair in Malaga and we had the pleasure to be at the exclusive Marbella Club billonaire located on the Golden Mile, tycoon Briatore of Formula I Flabio local partner and image the same inaguraba the club in July 2012, which came to pay up to 20,000 eur by reserving a table. We were fortunate to be invited by his boss room, which from here I want to thank your attention, and it goes without saying that we had a wonderful, you know Cinderella??







En cuanto al vestuario, volví a repetir vestido que ya me visteis la semana pasada aquí, pero prefiero repetir con una prenda buena que por cambiar vestir muchas de mala calidad y que me sienten mal, la noche y el sitio requeria ir muy elegante, y a muchas de vosotras os encantó, así que os hice caso y me lo volví a colocar,  ya sabeis que el vestido es de nueva temporada invierno 2012/2013 de la firma Morgan y las sandalias de Zara.





6 comentarios:

Aydita dijo...

Estas maravillosa! besos

colgadadeunapercha dijo...

Que chulo!! Yo aún no he ido a Marbella, pero vamos igual que a Nueva York hay que ir una vez en la vida por lo menos a Marbella también! jajaja
Pues si pienso igual que tú, sabiendo que te queda perfecto el vestido, hay que darle uso cuando la ocasión lo requiere.
un besito guapa!

Gloria Izquierdo dijo...

Conozco el local, pero no he estado nunca, tiene muy buena pinta. Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

L y A dijo...

He estado en Marbella solo una vez y no he tenido esta suerte !! Parece que lo pasasteis genial !!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Que suerte poder entrar gratis en un local como ese.

sinetiquetarblog dijo...

He visto este local en prensa y tele, pero estar allí, menuda pasada. Me encantó la última foto con el antifaz y en cuanto al vestido hiciste bien en repetir, pues es divino y si nuestra princesa repite, y no es precisamente cenicienta, porque no vas a hacerlo tú. Un beso guapísima.