18.1.12

Prim Secret en Fashion Doses Magazine ....

Fashion Doses es un marketplace donde diseñadores, artistas, coolhunters, fotógrafos, bloggers y amantes de la moda en general, se unen con un objetivo claro: exponer y vender, así como descubrir y comprar es el espacio soñado: te permite hacer shopping online, exponer tus diseños, conocer las últimas novedades del sector, formar parte de las tendencias actuales y vivir la moda en primera persona.


Desde Fashion Doses publican cada mes un MAGAZINE digital con las últimas novedades en moda y tendencias, los mejores fotógrafos, reportajes sobre salud y belleza, evento… Ideal para estar al día en el sector y no perder detalle, tiene una sección de libros recomendados y es el Magazine del més de febrero me ha tocado aconsejaros sobre una buena lectura, y mi elección ha sido Tarifa Nocturna de Ildikó Von Kürthy.












Estoy segura de que os va encantar esta página, si os apetece echarle un vistazo podeis pinchar aquí  os encantará ....... a  divertirse toca!!!! Bsos y ánimo que ya casi estamos a viernes !!!



5 comentarios:

Mariquititas Rojas dijo...

Hola estoy de sorteoo en mi blog animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

M* dijo...

me paso ahora mismito :)

Qué Acierto! dijo...

Me paso ahora mismo porque tiene una pinta fantástica todo lo que cuentas.

nuria dijo...

Ahora me lo miro....

Saludos

Lynn dijo...

Pues tendremos en cuenta tu recomendación.

Bss.
http://melancora.blogspot.com