31.7.11

Y a la vuelta.... Fiesta!!!! y Premio!!!!

Que mejor manera de empezar la vuelta de vacaciones que celebrarlo con una FIESTA!!!!

Al regresar tenia esta invitación en mi correo, dos de mis amigas de la niñez llegaban a la friolera de 50 AÑOS!!!! No me digáis que no se han currado la invitación porque la han hecho ellas mismas.
  



Bueno ... como había que ir de blanco o negro me decanté por este último ... y aquí está el resultado.. que os parece??? Ángeles estuvo en  casa y decidimos hacernos unas fotos antes de salir, para que quede constancia de cómo salíamos, porque nunca se sabe cómo acaban este tipo de fiestas .......










Llegada a la fiesta y reunión de maris!!!!!




Y estas somos las Prims, las de toda la vida!!!



Después de la cena, ya sabéis mojitos, cubatitas y la cosa empieza a desbarrar!!! Si es que no puede ser!!!!



Y al final la cosa acaba como acaba .... sacamos la vena que llevamos dentro JA, JA, JA !!!!!!!






Noveno premio.....

Y en esta misma entrada os cuento que mi querida Gemita del blog http://mistaconesymibolso.blogspot.com/ me há concedido mi noveno premio y que me há hecho mucha ilusión porque el premio es toda una monada, no os parece????? Gracias preciosa !!!!! Yo tambien te quiero!!!!




Y como dictan las "normas" ahora tengo que elegir a 6 wapis a los que darles el premio, y además tengo que contar 7 cosas sobre mí, ahí van ....

- Soy muy perezosa....
- Me encanta el verano ....
- Me gusta la ropa hortera y brilli-brilli ....
- Uno de mis vicios confesables ... Coca-Cola
- Odio cortarme el cabello ....
- Siempre llego tarde a mis citas ....
- Soy adicta a la compra de zapatos....

Y aquí van mis nominadas:

http://www.girlinsunglasses.com/
http://susana-miarmariopersonal.blogspot.com/
http://itziar-yaeramoda.blogspot.com/
http://mystyleforever2008.blogspot.com/
http://styles-up.blogspot.com/
http://barcelonastyleandco.blogspot.com/

Besos a todas wapis!!!!!!


29.7.11

Despedida y cierre!!!!!

Pues si wapis, ya va siendo hora de hacer de nuevo la maleta y volver a la península, con estas me despido de la isla hasta el año que viene, o por lo menos eso espero, y el lunes de nuevo a la ofi, que menudas ganas tengo!!!!



























Y como siempre... daros las gracias por estar ahí . Os quieroooo!!!!



28.7.11

Qué delicia de dia .....

Comida relax ...... junto a la playa en la Ctra. La Mola Km 10.7 (Playa de Migjorn) se encuentra este lugar,  estamos en el paraiso?? Pues no ... pero debe de ser un lugar muy parecido a este, os dejo una imágenes que espero que os gusten, por cierto como vá la semanita??? a mi se me está acabando lo bueno !!!!

















Y ahora una adivinanza: cual de las dos es la VACA, la  de color rosa o la de las gafas??????????????????? jajaja




Por la tarde un refrigerio..... vistas al mar ... un buen libro y a  disfrutar!!!! Que tal lo veis??? Las fotos están tomadas en un hotel precioso llamado GECKO Beach club, tambien en la playa del Migjorn.













Bueno wapis...... mañana más. Os quieroooooo!!!!!!




27.7.11

Disfrutando de una noche a solas....

Pues nada que nos fuimos de cenita ... yo con tal de no cocinar, cualquier cosa!!! Este restaurante está en la zona de Els Pujols, justo en el paseo que baja a la playita, ensaladita, pizza, pates, vinito, copita ...  en fin lo que vino luego ... pues hija que parece que los años no pasen por una !!! dice mi marido que me sigue viendo igual de apetecible ... Ja!! Y claro me tengo que hacer la tonta, en fin... que os dejo unas fotitos. Para la ocasión un vestidito de Matilda, en las fotos no se aprecia pero lleva un culotte del mismo estampado del vestido que es una monada, Que os parece??? os gusta???? Besos wapis y de nuevo gracias por seguir ahí.























Por cierto, os dije que os quieroooooooo!!!!!

25.7.11

Ses Illetes .....

Esta vez le toca el turno a un chiringuito playero ... El Pirata, no es que sea de los mejores que hay en la isla pero con este calor y a estas horas cualquier cosa vale, ahí van unas fotillos para que os hagais una idea de lo que estoy sufriendo, que mala vida me dá mi marido, ja,ja,ja!!!!!
























Pues ahí queda eso... y yó ahora a seguir sufriendo !!!!!! Os hé dicho ya que os quiero??????