29.6.11

Ictioterapia ..... te atreves?????

Este tratamiento es algo totalmente novedoso y nunca antes visto,se lleva a cabo con al ayuda de unos peces llamados garra rufa, originarios de Asia. Estos pequeños peces no tienen dientes y tienen ventosas como boca; gustan de comer las impurezas que se alojan en la piel humana y los restos de piel muerta. Como resultado, se obtiene un tratamiento exfoliante y de pedicura increíblemente efectivo.

Así pues vamos a ello, respira hondo!!!



Ya vienen ............ cuidado!!!!!!



Ya están aquí, la sensación no es tan desagradable, un leve cosquilleo ....



En las manos es impresionante, y eso que ya estan haciendo la digestión, ja ja,ja



Y este ha sido el resultado, os lo recomiendo a todas !!!!!! Alguna de vosotras os habeis   atrevido  ya?????                                                                                                                            

28.6.11

Toc toc ....... Se puede???????

En primer lugar.... a las que creian que habia cumplido los 50 ..... ya os valeee!!!!!!!!  Lo siento wapis pero todavia me quedan 3 .....

En segundo lugar ...... a las que creian que mi marido me habia regalado un viaje .... siento la decepción  ....algunos hombres son así.

En tercer lugar ... pensabais que no iba a volver?????? Todavia tengo mucha guerra que darrrrr!!!!!!

Bueno al lio, os cuento rapidito, resulta que eran las bodas de oro de mis padres, y les quise dar una gran sorpresa, así pues me puse manos a la obra y preparé sus Bodas de Oro, os imaginais?????
Fué toda una locura de mes sobre todo  porque,  pobrecitos,  no se enteraron hasta que salieron a la puerta de su casa, no os cuento la cara de sorpresa de mis papis. Para que todo quedase perfecto mis jefes les llamaron unos dias antes contándoles que me iban hacer un homenaje en el trabajo y les invitaban a la ceremonia de entrega de premios, que pasaria un taxi a recogerles y les llevaria al evento,  que todo era una sorpresa para mí y lo tenian que llevar en absoluto secreto. Y ya veis ... la sorpresa se la llevaron ellos !!!!


Importante el ramo de la novia .... que os parece??? lo hice yo misma, es de peonias mis flores favoritas y las de mi madre......




Bueno despues de los nervios del principo la cosa se relajó un poco ..... y aquí estoy ....... madrina de la ceremonia!!!




Y por supuesto!!!! Boda rociera !!! como siempre habia soñado!!!!




Y de nuevo ........ CASADOS!!!!!!!!!!




El banquete os lo muestro porque los adornos florales tambien los hice yo... os parecen bonitos?????






Hubo tarta nupcial, vals, muchos regalos, besos y mucha juerga!!!!!







Y ..... eso es todo amig@s !!!!!!! a pesar de que he estado ausente sigo los pasos de todas vosotras, ah !!! no se me olvida ... a dos personas estupendas que me dieron un par de premios antes de este paréntesis les doy las gracias. Os quiero y os sigo!!!!!!!!