10.8.11

No se lo digas a nadie ........ y nuevo premio !!!!

Si...... si....... por favor guardadme este secreto, hoy es mi cumpleaños, pero evidentemente llega un año en el que quieres que empiece a contar hacia atrás en vez de hacia adelante, porque esto ya pesa, poco ............. pero pesa, como no va a pesar???? 52 Kg de masa muscular.....huesos varios....y grasa, joder!!!  más de la que yo quisiera...............!!!!!

Hoy  .... tachan, tachannn, cumplo  47 primaveras!!!!! (aunque la verdad más que primaveras son inviernos crueles !!!!)  En fin,  creo que no me puedo quejar...... o si ????

Evidentemente esta de rojo no soy yó, ni soy rubia ni mucho menos me podria enfundar unos leagins ni un top de este estilo porque más que una chica atractiva pareceria un choricito a la sidra, pero más abajo os dejo con imágenes de algunas de las etapas de mi vida.
Me alegro de celebrar mi cumple con el blog y con todas vosotras que me soportais, (cosa que mi marido no hace, y eso que lleva más tiempo conmigo que vosotras) Os quiero mucho preciosas !!!!!! Por cierto: si hay suerte, que va a ser que no, el próximo post será con los regalos recibidos. (que ilusa!!!!!!)




comentarios para hi5



Señora: -El bebé,  de peso,  anda bien. Já .... y tanto......




Lacitos en los zapatos ... diademas... minis.... eso, acostumbremosla desde pequeñita .......




A ver bonita, que más que una pose para revista de moda infantil, esto parece un reportaje sobre el comportamiento de los monos en su niñez para la revista National Geographic .......





Bueno .... poquito a poco ......





Vaya una pava... nadie nos avisa del aspecto que tenemos a veces a los 17???? Tu madre, los profesores etc, porqué no nos atan a la pata de la silla para no salir de casa con esta guisa????





Y yo que pensaba entonces que estos vaqueros eran lo más!!! lo más que???? hortera quizá????





Necesito esta piel de nuevo por favorrrr???? cuando hé perdido las pinzas que sujetaban mis párpados y mis mejillas???? Se las llevó mi ratoncito Perez ... seguro.






Como se nota que en esta época conocí a mi principe azul, aunque en vez de llegar montado en un precioso caballo blanco, vino en un peugeot 205 de color gris, jajajajaja

 





Y claro, por aquél entonces mi ombligo no conocia todavia a mi hijo y esto es una prueba de ello ....





Lástima haberme deshecho de aquel mono, claro que ahora se lo pondria Rita, ya sabeis .....la que canta.




Y esta imagen sin duda es por la que merece la pena ir cumpliendo años, me gusta verle crecer .... aunque lo hace demasiado rápido !!!!!



Y como siempre os agradezco todos vuestros comentarios, me haceis muy, pero que muy feliz. Os quiero!!!!

Si me lo permitís, cada comentario vuestro contabilizará como  un regalo para este post,  con lo cual ESPERO RECIBIR MUCHOS REGALOS !!!!!!!


Y ahora quiero agradecer a Mª Carmen del blog http://mc-chicstyle.blogspot.com/, este nuevo premio, muchas gracias preciosa!!!!


Las siete cosas sobre mí que hay que escribir las podeis leer en el post anterior y así os ahorro el tostón de contaros milongas, ja,ja,ja  ......... y mis nominadas son:

http://naifdolls.blogspot.com/

http://carolinagarciaipserandco.blogspot.com/

http://estilostiletto.blogspot.com/

http://iamitustyle.blogspot.com/

http://raquelysustrapitos.blogspot.com/

http://goldblackmirror.blogspot.com/

http://stylequestion.blogspot.com/


Felicidades a todas!!!!!

20 comentarios:

Violeta dijo...

Eres única!! y tu hijo guapísimo!! ya tiene a quién parecerse ya! :)
MUCHAS FELICIDADES MORENAZA!! Gracias por compartir con nosotros tantas fotos de tu vida, y por alegrarnos con tus textos tan divertidos y ocurrentes, y como no, con tus outfits!! Que cumplas muchos más, que los sigas celebrando con nosotras, y ya verás que si que te caen regalitos :)
47 besazos!

Gema dijo...

Felicidades guapa!!!!!! y la foto en la que estás mejor es en la última!!!! creo que mejoras con los años, como el buen vino. Es una suerte cumplir años y más si se cumplen como lo haces tu! felicidades y pide un deseo al soplar las velas de la tarta!!!!!!

Kathya Stryzak dijo...

Que lo cumpla feliz!!! feliz aniversariooo!! ehhhh
muchas felicidades!!!
besosss

http://modargenta.blogspot.com/

My Own Strange Little World dijo...

Muchísimas Felicidades guapísima!!!! Estás estupenda de la muerte!!!! No sabes como me ha gustado el post!! Ha sido una mezcla de muchas cosas, me he reído un montonazo, pero también me ha emocionado en ciertos momentos! Espero que pases un día maravilloso porque te lo mereces!! Un besazo enorme! Y gracias por esos comentarios que me dejas que me suben la moral que no veas!! Muakkss!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Stylequestion dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!vaya que fotos an chulas!me han encantado y si soy sincera no te echaba 47 años ni de coña!estas estupenda, espero estés disfrutando de tu día!muchos besitossss:)

GoldBlackMirror dijo...

pero como que secreto!!tener 47 y estar asi de bien??secreto?no!!!.
feliz cumpleaños!!!!te deseo lo mejor guapa!!y que cumplas muchisimos más, el mio fué hace poquito tambien.

susana dijo...

Muchisimas felicidades!
yo tambien quiero llegar a los 47 como tu... estás genial=)

Raquel dijo...

hola guapa!gracias por comentar en mi blog.
Felicidades por tu cumple!!y por cierto por dior qué haces para estar tan estupenda?!47 años y parece que tienes 30 por dior estás estupenda!
Espero que te hayan hecho buenos regalitos ya nos lo ensañaras.Por cierto no me he dado cuenta que no te seguía así que ya mismo lo hago.

besos y feliz cumple de nuevo!

raquelysustrapitos.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Felicidades con retraso! Estás genial, nadie diría que cumples 47! Las fotos son muy chulas.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

MC dijo...

Felicidades guapisima!! percioso el post!


xoxo

Iamitustyle dijo...

Muchisimas felicidades guapa !!!!
Me ha gustado mucho el post. Sobre todo por lo que dices de la ropa, como puede ser que nos vieramos tan divinas con depende que indumentaría? jajajajajaj

Muakissss

Virginia dijo...

muchisimas felicidades, retrasadas porque no lei el post en el dia pero felicitaciones de todas formas
un beso
Misstesorcillos

2minutos dijo...

Muchísimas felicidades, guapa!! Estás DI-VI-NA! ;)

Besos!!

http://2minutosblog.blogspot.com

Estilo Stiletto dijo...

Tienes un premio para ti en mi pagina de Facebook, pasate y lo cojes. Si no eres fan de Estilo Stiletto en Facebook el nombre es ESTILO STILETTO. Besitos y espero que te guste. http://estilostiletto.blogspot.com/

Carolina García Ipser dijo...

el 10 fue tu cumpleeeeeeeeeeeee, que waiii.... Muchisimas felicidades atrasadas ejjeje seguro que recibiste monton de regalos... un post super dulce y lindismo! Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz viernes :)

Elsa Gervasi dijo...

Muchísimas felicidades! Es mi primera vez en este blog y me alegro mucho de que haya sido en un día especial para ti. Aquí mi humilde regalo, mi comentario. Además, ¿de qué te estás quejando con 52 Kg? Yo peso 7 menos, y tengo 31 años menos! Estás fantástica, te sigo. Un beso, guapa :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

GUAXARA dijo...

Felicidades guapisima¡¡¡¡
me ha gustado mucho el post, uff me he reído con lo que has puesto en la foto 5 la de 17 años porque yo tb tngo de esas jaja espero que hayas disfrutado mucho de tu cumple y muchísimas gracias por tu comentario.
Bsitos xx

Raquel dijo...

hola de nuevo guapa!no me digas que no me había dado cuenta de que tenía un premio si te había hecho comentario en esta entrada?jajjajajaja,vaya polvoronazo que tengo y eso que no es navidad jajajaja ¡qué mal me sienta el calor...!.
Muchísimas gracias guapetona ains con la ilusión que a mí me hacen estos premios!ya mismo hago post.

besos amore

raquelysustrapitos.blogspot.com

Iamitustyle dijo...

Muchas gracias por el premio !!!!
que ilusión me hace, de verdad.

Muakissss guapa.

Stylelover dijo...

Ese vestido no te podría quedar mejor y el post fue de lo más tierno! Muchas felicidades!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com