6.3.11

Que puedo hacer ????

Acabo de compar esta falda en H&M,  en la tienda la verdad es que me pareció bonita, pero al llegar a casa... lo de siempre,  como diria mi amiga Angeles : y ahora con qué me la pongo ??? como la combino ??? Bueno pues al final encontré una camiseta que compré en Zara cuando Amancio tenia 18 años mas o menos, vamos, que la camiseta es como se dice ahora vintage pero con "J", menuda reliquia !!!!. Porqué no me deshice de ella ???  En fin ... que para unas fotillos aquí la teneis (no vale reirse, ok?). Bueno, a lo que vamos, necesito que por favor me digais con qué color la puedo combinar, he visto en algunas fotos alguna parecida,  combinada con algo negro en la parte de arriba, medias negras y zapatos negros, pero resalta demasiado y parece que la falda queda como muy de verano y lo demas muy de invierno, a vosotras que os parece??? me podeis hechar una manita???






28 comentarios:

Piscis dijo...

hola guapa! la falda es divina, muy bonita y te queda genial. Yo también he pensado en el color negro, pero bueno, también tenemos el blanco, el nude le pude ir bien, una camiseta con dibujos o motivos del color de la falda, es color coral no? más o menos...puedes probar con otros colores a ver que tal el contraste, pero si te gusta ir conjuntada yo creo que colores de esa gama te pueden ir bien, ¿y el amarillo? ¿le podría ir bien? un beige tostado...no sé. Te he dicho más de lo mismo a que si? mientras que te aconseje alguien más experto, esta es mi pequeña opinión. Besitos!!!!!!

Z--- dijo...

me encanta la falda!estas muy guapaaa!besooss!!

www.zscloset.blogspot.com

The LadyMissJo dijo...

Yo me la reservaría para la primavera y la llevaría con los mismos zapatos y una camiseta blanca.

Me lo pongo todo dijo...

Me gusta combinada con negro para ahora y para la primavera con nude o blanco .Te sienta genial.
Besitos.
Oti.

los zapatos que sean rojos dijo...

te queda genial!!! besos guapa

Iubire dijo...

Amiga que lindos colores me parece muy bella tu camiseta que bueno que la reservasteis está perfecta con esos pumps que me fascinan...
bueno si es primaveral pero se acerca...
La puedes combinar con una blusa en seda, organza, viscosa o alguna tela liviana, color lavanda o también morado con un cinturón en dorado grueso a la cintura alta...
pero para cuando haga mas calorcito... realmente cÓmo es el clima por dónde vives?
besitos a la distancia

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola guapa! Gracias por tus preciosas palabras hacia mí y hacia mi blog! Te sigo y seguimos en contacto. Besitos parisinos!

Lucía dijo...

la falda me encanta!!! es una monada!!! yo la combinaria con un azul klein! la mezcla de colores fluor se va a llevar muchisimo esta primavera!!!
besos enormesss
lu

Villarrazo Madrid dijo...

Buena compra¡¡me he reído con tu post está genial¡¡ lo de la camiseta de cuando Amancio tenía 18 años me ha encantado.
bs

Crisús dijo...

Hola, muchas gracias por seguir Los Experimentos, me alegra que te hayan gustado.
Yo creo que la falda tiene más posibilidades para el buen tiempo, la puedes llevar con muchas cosas, unos salones negros + blazer negra + camiseta blanca y tienes otro conjunto.
Con unas cuñas de esparto bien chulas y una camiseta de tirantes anchos blanca.
En cuanto a colores, este año con los "color block" lo tienes fácil, el azul en toda su gama desde el marino hasta los turquesas pueden casar muy bien.
Bueno estas son algunas de las cosas que se me han corrido, seguro que te dan mil ideas.
Un beso, Cristina.

anablm dijo...

hola, tengo nueva sección en el blog. pasate a ver si te gusta. besos

elvestidordeana.blogspot.com

Isa "Sweet Styles" dijo...

Pues estás monísima!! Te queda precioso!! Si al final seguro que encuentras de temporada un top parecido al que llevas . Me encanta!!
Te sigo y muchas gracias por tus coments en mi blog!!

http://fashion-lowcost.blogspot.com/

Ana dijo...

Hola guapa!!muchas gracias por tu comentario,me alegra que me sigas!:) jaja claro que no,la edad no es ningun impedimento a la hora de crear el blog!asi que te animo con el tuyo,que por lo que he visto esta genial.aqui tienes una seguidora mas,un besito!!

Lovelina dijo...

Gracias por tu comentario!!!!Tienes un blog genial, te sigo!!!!
Yo la falda me la pondría con algo blanco arriba o con algo de un tono nude, más clarito que la falda; le pondría también un cinturón dorado y puede que con una blazer negra quede genial también.
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Lucía dijo...

A mi me gusta como te queda con la camiseta esa. Y sino, pues le pondría una ccamiseta blanca, que yo creo que le podría quedar muy bien.

besos

www.pruebatelos.es

Mix of Styles dijo...

Esa falda es preciosa, la tengo en color negro, pero me quede con ganas de la azul marina y la que llevas puesta. A mí me gusta verte el conjunto, la falda es muy alegre, le darás muchísimo uso, para diario con camiseta básica va muy bien.
te sigo ;-)

Bss,

Mix of Styles
http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

Prim Secret dijo...

Que barbaridad chicas!!!! que de combinaciones tan geniales se os ocurren, ahora ya no tengo excusa. Muchas gracias por vuestros consejos, me los anoto todos, creo que me van a faltar dias para poderla combinar tantas veces ja,ja,ja. Lo dicho, muchas gracias por vuestras sugerencias, os lo agradezco mucho. Un beso a todas. Os quieroooo.

Marisa dijo...

Hola! Pues a mí me encanta con esta camiseta, que cualquiera diría que es de cuando Amancio hacía la mili, está estupenda y super actual. Pero si quieres darle un look más "diurno" yo me la pondría con una camiseta nude o blanca.
Y la opciónn que he visto por ahí de la camiseta azul klein, me parece genial también.
Por cierto, soy una de las de Vístemedemoda, este es blog no es de moda, es de mis experiencias en Saudi. Me gusta tu estilo y me dejan loca tus tacones....si yo pudiera!!!!!

LaChicadelosOutfit dijo...

hola guapa!! pues el outfit te favorece muchísimo y me gusta mucho como te ha quedado =)
yo la combinaría también con colores marrones y algunas claros para el día.

gracias por seguirme y un beso fuerte

Laura y Marisa dijo...

Hola guapa, soy la "otra" del blog http://vistemedemoda.blogspot.com... que ya he visto que mi hermana también te ha comentado.
A mi me encanta la falda!! Es genial. Los zapatos me han parecido monisimos y me gustaría ser capaz de llevar unos tacones así..jeje.. y de parte de arriba yo elegiría alguna camisa blanca que fuera del estilo.. pero lo que llevas es muy chulo para una cena o cita de noche... aunque digas que es antiguo.. no se nota nada.
Besos... yo también te sigo! Me encantó tu blog

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me gusta muchísimo el look!!! muy guapa
la falda es preciosa y el cuerpo igual

xoxo

Rosa dijo...

¡Te sigo desde ya! Me encanta tu estilazo, eres súper trendy!!! Me gustan mucho tus estilismos.
Sinceramente, me gusta el look de la falda con el top de Zara (buenísimo lo de "cuando Amancio tenía 18 años"), aunque quizá sea un look más para ir a una comunión o un bautizo...
¿Y una camisa blanca clásica pero con las mangas remangadas hasta el codo y el cuello algo subido, y unas sandalias de tiras? O unas bailarinas...
Me gustan mucho los zapatos que llevas, por cierto, pero más para otro look donde destaquen más, porque en este son muy parecidos en el tono al resto de las prendas.
¡Un besazo!
Rosa.
Beauty Affairs.
http://affairsbeauty.blogspot.com

EL ARMARIO DE B dijo...

hola guapa ibas ideal con este look y ese color es precioso cuando te pongas morenita te quedara mas bonito si cabe.con respecto a los zapatos si te aprietan sin media mejor lo devuelves poque no seden.espero haberte ayudado guapa un beso

maduixetes surprise dijo...

me encanta el outfit!yo tambien te sigo!gracias por el comentario!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!muak

sin perchas no hay paraíso dijo...

Qué falda más bonita. pues mira, también te la puedes poner con una blusa en color blanco o nude (te paso un enlace de una que me encanta)
http://shop.mango.com/ficha.faces?id=43213356&state=she_001_ES

Creo que te va a ir GENIAL con esa falda y esos zapatitos! Pero hay mil opciones.

Estás moniiiiisima. te sigo!

nereealoves(: dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, seguirme y comentar! para mi si que es un honor tenerte en mi blog! por supuesto que te sigo desde ya, me gusta tu estilo! :) un beso guapetona!

Onyxay dijo...

Estás guapisima!preciosa falda! un beso

http://onyxay.blogspot.com

GUAXARA dijo...

te sienta genial la falda y su color es precioso, yo la combinaría :
1.con una camisa blanca de botones ligera y con caída
2. un top malva y cinturón ancho dorado( de esos de ahora tipo fajín).
3. Con cualquier parte de arriba en tono nude( crema,beige,rosa maquillaje,un tostadito,coral apagado,..)
Espero que te sirva de ayuda mi pequeña opinión.
La próxima vez que te la pongas nos enseñas las fotos ehh ;-)
un beso enorme guapa

http://naifdolls.blogspot.com/