10.3.11

Preparadas para el fin de semana ?????

Ya se acerca el fin de semana, bendito sea ...!!! quizá si todo va como espero,  salga el sabado con una amiga a cenar y tomar una copa, eso claro,  despues de hacer la compra semanal en el super, la colada semanal,  la plancha semanal, pasar la aspiradora y la mopa, limpiar los baños, cocinar varios menus para dejarlos preparados para toda la semana, llevar al niño al partido de futbol, recoger la ropa de la tintoreria, recoger de nuevo al niño, llevarlo a Mc Donals a comer, recorrer 70 km de ida para ir a ver a mis padres porque me echan de menos, y otros 70 km de vuelta a casa, pensar que me pongo para la cena y por fin  un ducha, ¿¿¿¿¿relajante????  Despues maquillarte, vestirte y calzarte unos tacones de 12cm y soportarlos hasta las tres de la mañana, y a pesar de todo, creo que SOBREVIVIRE !!!! Espero que todas vosotras tambien lo paseis bien este fin de semana. Un beso a todas.











5 comentarios:

KATHY dijo...

Buen dia!! a brillas mi amor!! hermosooooo
beijos e que tenha uma boa sexta

My Book Style dijo...

Pues sí que vas a a provechar bien el finde..jajaja

Yo creo que apenas saldré porque hace un tiempo horrible, gris, con lluvia y viento

Un beso!

Iubire dijo...

Linda a matar con ese vestido... espero que tengas panorama para disfrutarlo nosotros acá en Chile asustados por alerta de tsunami con todo listo para ver que pasa...
besitos y reza por nosotros

tatiana dijo...

Pues diviertete mucho que te lo mereces!Estás hecha una superwoman,yo estaré más relada:merienda con los peques en el Centro Comercial y mañana comida tranquila en casa de mis padres.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Besitos,q disfrutes el finde

Piscis dijo...

gracias por tu comentario, tienes toda la razón, siempre se están quejando...mil gracias guapa! mi finde tranquilito en casa porque no para de llover! estás muy guapa para salir este finde!!!!